Fue una agradable convivencia, con un buen nivel de juego e incluso la Madre Naturaleza cooperó con el cielo nublado. (Ramón Sotomayor)
Con una excelente respuesta por parte de los jugadores laguneros, el pasado sábado se celebró el tradicional Torneo de golf del Pavo, en el Club Campestre Gómez Palacio, bajo un ambiente de camaradería y compañerismo en el campo.
Ganadores
El torneo se jugó en parejas, dentro de la modalidad de bola baja, con los hándicap al 80 por ciento, lo recaudado por concepto de inscripciones, será destinado al mejoramiento del campo y más obras benéficas para jugadores y caddies que asisten regularmente al tradicional campestre gomezpalatino.
En búsqueda de ayudar al mantenimiento del campo, fue que respondieron de gran manera los golfistas no solamente del Campestre Gómez Palacio, sino también quienes utilizan los otros campos de la región, conscientes de que finalmente, es apoyar al golf lagunero.
La pareja ganadora del Torneo del Pavo 2022, fue la conformada por Alfredo Rivera y el contador Jorge Escandón, quienes completaron su recorrido con un total de 58 golpes, haciendo gala de su experiencia y su conocimiento del retador campo gomezpalatino, pues son dos jugadores que usualmente son vistos en el tradicional club. En segundo lugar se ubicaron Oscar y Brayan Burciaga, mientras que el tercer puesto fue para Gerardo Venegas y el juvenil Pável Casas Navarro, ambas parejas contabilizaron 62 golpes, pero el criterio de desempate favoreció a los Burciaga para quedarse con el subcampeonato.
Al terminar la actividad dentro del campo, los golfistas convivieron en el club, donde se realizó la ceremonia de premiación para los mejores.