(ARCHIVO)
En seis municipios del estado de Sinaloa se vivió un fin de semana violento con 13 asesinatos violentos y 4 personas heridas de bala, entre ellos, el secretario técnico del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Guadalupe Durán Benítez, cuyo estado de salud es grave.
La mañana del sábado pasado, en la comunidad de Guayparime, en el municipio de Guasave fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un predio agrícola, con impacto de bala, en el mismo municipio, en el canal Alto, fue rescatado el cuerpo de un hombre, como de cuarenta años de edad, con graves lesiones en su cuerpo.
En Sinaloa municipio, se reportó que un hombre que viajaba a caballo de nombre Doroteo "N", de 33 años de edad, presuntamente tuvo una discusión con unas personas en el camino, los cuales lo asesinaron a balazos.
A un costado de un vado, en la población del Pinole, en el municipio de Navolato fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual fue privado de la vida en forma violenta, en este mismo municipio, en la sindicatura de San Pedro, fue agredido de un disparo en la cabeza, el Secretario Técnico del PRD, Durán Benítez.
Agreden a cuatro miembros de una familia
En la colonia Burócratas, de la ciudad de Mazatlán, cuatro miembros de una familia fueron atacados con disparos de armas automáticas, en los hechos, falleció a bordo de una vagoneta color blanco, Manuel "N" y horas más tarde, en el hospital murió Kevin "N", de 18 años.
Los datos que se conocen son que las víctimas se encontraban sobre la calle Dos de Abril de dicho sector del puerto, cuando fueron atacados, por hombres armados, Édgar “N”, de 23 años de edad y Cristian "N", de 21, se encuentran aún hospitalizados con graves heridas.
En la cabecera municipal de Badiraguato, dos personas del sexo masculino que trabajaban en la colocación de una cerca tuvieron una riña con otras personas, las cuales les dispararon a corta distancia, en los hechos murió Gustavo "N" y resultó herido, Ammer "N", de 26 años.
Con horas de diferencia, en la ciudad de Culiacán, tres personas fueron privadas de la vida, en las comunidades del Pinole y Estación Rosales, así como en el callejón Corona, en la colonia Miguel Alemán, en el segundo cuadro de la ciudad.
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, un joven que descendía de un auto Nissan Tsuru, en el callejón Corona, muy cerca del estadio de béisbol de los "Tomateros de Culiacán", fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por desconocidos.