El evento se realizó en las instalaciones de la estación Colón, donde se repartieron juguetes y la tradicional rosca. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Alrededor de las 11:00 horas del sábado, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en Torreón, festejaron el Día de Reyes junto a sus familias.
El evento organizado por el grupo SIMSA, y el ayuntamiento de Torreón, se llevó a cabo en las instalaciones de la estación Colón, del departamento de Bomberos, en donde se repartieron juguetes, la tradicional rosca de reyes y se rifaron 10 pantallas de televisión.
Por varias horas, las familias de los elementos pudieron disfrutar de la celebración y ganarse algunos regalos que fueron preparados para la institución.
Jorge Luis Juárez, director de Protección Civil y Bomberos, detalló que fueron un total de 108 elementos de la corporación quienes asistieron al festejo, con el único propósito de que las familias de los bomberos pasaran un momento agradable, "esto se llevó a cabo por parte de iniciativa del alcalde Roman Alberto Cepeda, con el deseo de que fuera un momento de convivencia entre los bomberos y sus familias".
Destacó que este tipo de actividades se programan para que la corporación pueda despejarse del estrés del trabajo diario, "que convivan con sus familias e hijos, para que puedan olvidar un poco los momentos malos y festejar a los hijos y que se sientan parte de la dependencia y el municipio".