Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al interior de un anexo ubicado en Saltillo perdió la vida un hombre originario de Torreón este lunes, se presume que fue por causas naturales, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.
Los hechos se registraron al interior del Anexo “Bienvenidos a Casa”, ubicado en el cruce de las calles del Beso y Mariano Escobedo en la colonia Santa Anita, donde se encontró a Juan Pablo de 39 años de edad aparentemente inconsciente.
Personal de dicho centro de rehabilitación reportaron la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Preventiva Municipal procedieron a acordonar el lugar.
Según trascendió, el hoy occiso se encontraba en situación de calle y llegó al Anexo desde hace un mes, sin embargo este lunes por la mañana ya no despertó, y no respondió a los intentos hechos para que reaccionara.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de campo así como la recolección de indicios, mismos que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.