El cuerpo del menor fue llevado a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Lerdo.
Un menor de 17 años de edad perdió la vida ahogado en la presa denominada Los Naranjos del municipio de Simón Bolívar, Durango, el caso fue turnado a la Vicefiscalía, Región Laguna.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas del pasado domingo, cuando presuntamente ingresó al agua junto con otro joven que lo acompañaba.
El hoy fallecido fue identificado como Fabián, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Gorriones del citado municipio.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre el supuesto accidente. Elementos de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, acudieron al lugar para atender el reporte.
El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento del cadáver.
El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de Cuencamé, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde se abrió un expediente al respecto, para determinar la mecánica de los hechos.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.