(ARCHIVO)
El Museo Interactivo Acertijo incluyó dentro de sus recorridos la Lengua de Señas Mexicana con la intención de que, tanto chicos como grandes, puedan disfrutar de los atractivos que ofrece el lugar.
Gustavo Gutiérrez Zamudio, gerente en la Región Laguna de Durango, detalló que esta atención que se le brinda a los visitantes es parte de la inclusión y “poder recibir a todas esas personas y también se puedan divertir y entretener dentro de nuestro museo”.
Dijo además, que han recibido apoyo por parte del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), para que los jóvenes que prestaron sus servicios ayuden con la atención de personas con algún tipo de discapacidad.
“Puede ser una (visita), pero eso hay que atenderla como se merece, esperemos que se empiece a correr la voz y empiece a venir la gente, que sepa que tenemos el servicio, que sepa que estamos esperándolos con los brazos abiertos y de la mejor manera que podamos atenderlos”, recalcó Gutiérrez Zamudio.
Por otra parte, comentó que en esta temporada vacacional de verano qué está por concluir, se ha registrado una buena afluencia, sobre todo de personas foráneas.