Clínica 1 del IMSS.
Al encontrase bajo los efectos del alcohol y drogas, un hombre fue abusado por sus “amigos” aprovechando que se había quedado dormido, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Se trata de Guillermo de 38 años, quien asistió a una fiesta en la colonia Buitres, en el municipio de Saltillo, en la cual además de alcohol, consumió droga conocida como cristal.
Al quedar sedado por los efectos, sus amigos aprovecharían el momento para abusar del hombre; mismo que al siguiente día al despertar, se encontró con que estaba desnudo.
Sin embargo, al sentir un fuerte dolor en recto, por lo que acudió a la sala de urgencias de la Clínica 1 del IMSS, donde médicos lo valoraron y tomaron radiografías.
El hombre tuvo que ser intervenido de emergencia, ya que de acuerdo con las radiografías tenía un cuerpo extraño en su recto, mismo que era el causante del fuerte dolor y el cual tenía que ser retirado de inmediato.
Dada la situación, personal de trabajo social del nosocomio dieron parte a las autoridades por el abuso que el hombre, arribando al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Por los hechos, el afectado interpuso una denuncia y se espera que en las próximas horas a los señalados como responsables se les gire una orden de aprehensión en las próximas horas.
Asimismo, al resultar exitosa la operación, se espera que sea dado de alta en el transcurso de la semana.