Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos personas lesionadas, entre ellos un oficial de Tránsito de la Policía Municipal, fue el saldo que dejó un fuerte choque con graves daños materiales la mañana de este domingo en Saltillo.
Fue sobre el bulevar Fundadores, por donde circulaba una camioneta Chevrolet Equinox a exceso de velocidad, con dirección al oriente.
A su vez, la patrulla de tránsito C-1806, la cual se encontraba abanderando un carril sobre el puente vehícular, a la altura de la colonia Morelos, misma que fue impactada por la Equinox, provocando que girara sobre su propio eje, y proyectara una ballena de concreto contra los carriles que van con dirección al oriente.
En ese instante, pasaban por el sitio un Volkswagen Jetta y un Volkswagen Passat, quienes no pudieron evitar golpear la ballena de concreto, lo cual ocasionó daños materiales a los vehículos.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja; miéntate que oficiales de Tránsito que acudieron a brindar apoyo, cerraron por algunos minutos al menos uno de los carriles para permitir que los elementos de la humanitaria institución continuaran realizando su labor sin contratiempo.
El oficial y el conductor fueron trasladados a diferentes nosocomios a fin de que reciban la valoración médica, así como estudios pertinentes a fin de descartar graves lesiones.
Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, y será una vez que lleve a cabo el pago de daños a propiedad privada y municipal, así de las multas correspondientes, cuando le sea devuelta su camioneta al conductor responsable, el cual tras el choque, quedó muy endeudado.