Lucha libre en la Arena Olímpico.
Siete décadas de lucha libre, serán celebradas este jueves 31 de octubre en la Arena Olímpico Laguna, con una cartelera repleta de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y del pancracio regional, en una magna función que comenzará a las 21:15 horas.
Será una velada de auténtico lujo, la que se celebrará en el escenario enclavado en la confluencia de Mina y Ocampo, en la Zona Centro de Gómez Palacio, donde los aficionados podrán disfrutar de una función para el recuerdo, en el 70 aniversario de La Catedral de la Lucha Libre en La Laguna. En la lucha súper estrella se presentará una magnífica rivalidad que ha dejado huella en las arenas de todo México, pues el heredero del Ídolo de los Niños, Atlantis junior, hará equipo con el General de la Lucha Libre, el lagunero Dragón Rojo, para enfrentar al ya legendario gladiador de Otro Nivel, el magistral Último Guerrero, junto al Guerrero León, el espectacular Templario, en una lucha de grueso calibre y digna de encabezar cartelera en las más grandes arenas del país.
Para el turno semifinal, subirán al cuadrilátero cuatro ídolos laguneros, como el exótico internacional, Dulce Gardenia, quien unirá fuerzas con “La Chiquilla Consentida” Sexy Piscis, para enfrentar al “Niño de Oro” Rey Insólito y al indómito Cavernario Galindo Junior. Además, caerá una cabellera en el formato de “Lucha del Revés”, con el duelo de dinastías entre Piloto Negro y Piloto Negro junior, en contra de Cardioloko y Psicoloko, quienes prometen dar todo sobre el ring.