Doflamingo (ESPECIAL)
Uno de los villanos más famosos y queridos que ofrece el mundo de One Piece es sin duda el infame Donquixote Doflamingo.
Y es que no es sólo el poder que posee gracias a la fruta del diablo 'Ito Ito' lo que lo vuelve uno de los mejores villanos de la historia de One Piece, sino su personalidad, presencia y hasta diseño.
Doflamingo aparece por primera vez en el manga durante el capítulo 233. Este capítulo se titula "La decisión de la Isla Long Ring Long Land". En el anime, su primera aparición es en el episodio 151.
Durante esta introducción, Doflamingo se presenta como uno de los Shichibukai (Los Siete Guerreros del Mar) y se revela como un personaje poderoso y temido en el mundo de la piratería.
Algunas de las características más distintivas de Doflamingo son su peculiar risa y su comportamiento sádico y manipulador. Es el capitán de la tripulación de Donquixote y en algún momento fue el rey de Dressrosa. Su influencia y poder se extienden a través de la piratería, el comercio ilegal y la manipulación política, lo que lo volvía uno de los oponentes más poderosos no sólo para Luffy y compañía, sino para Trafalgar Law con quien tiene historia en el pasado.
Doflamingo se distingue por su extravagante forma de vestir, pues siempre lleva un enorme saco de plumas rosas, además de camisetas coloridas o trajes formales, según la ocasión.
Tiene el cabello rubio y siempre se le ve con unas gafas de sol.
Es muy alto, pues mide aproximadamente tres metros debido a su raza, pues es en realidad un 'dragón celestial'.
La IA imagina a Doflamingo en la vida real
Aunque el personaje de Doflamingo parezca casi imposible de ver en la vida real debido a su enorme tamaño, la inteligencia artificial nos retrata a este como un hombre de piel morena igual que el original, además vestido con ropa extravagante.