Así se vería Rugal Bernstein de The King of Fighters en la vida real según la IA
Rugal Bernstein es un personaje de The King of Fighters. Gracias a su popularidad, se ha convertido en uno de los villanos más frecuentes y reconocidos de la saga.
Rugal hizo su debut en el juego The King of Fighters '94 y es conocido oficialmente como un traficante de drogas y armas. Es el propietario del imponente portaaviones "Black Noah", desde el cual realizaba operaciones de contrabando en aguas internacionales, lo que dificultaba su captura.
Apasionado por las peleas, se destacaba por su extraordinario poder y tenía una sádica afición por coleccionar estatuas de los luchadores a quienes derrotaba en combate, a veces aprendiendo técnicas de ellos. Era socio en el mundo criminal de Geese Howard, Wolfgang Krauser, King Lion y Mr. Big, de quienes aprendió técnicas como el Reppuken de Geese y el Kaiser Wave de Krauser.
¿Cómo es en el videojuego?
Es un hombre alto y musculoso, con una estatura de 198 cm y un peso de 103 kg, luce un traje rojo formal. Su cabello es plateado y llega hasta los hombros. Adorna sus pantalones con cadenas. Aunque su ojo perdido brilla en un tono carmesí cuando se enfurece, su visión en el ojo restante se ha agudizado, permitiéndole atacar con precisión desde lejos, aprovechando su pertenencia al clan Nara.
De carácter reservado, su rostro generalmente muestra seriedad o enojo, y rara vez sonríe. A sus 30 años, se encuentra en excelente forma física.
Así se vería en la vida real
Siguiendo con la imagen de que este personaje suele estar vestido con un traje, la IA ha mostrando un hombre fornido y rubio vistiendo un traje negro. A comparación de su versión animada, en la vida real tendría ambos ojos con brillo. Tiene más apariencia a una general del ejército, ¿le gustará a sus fans este aspecto?