Shanks.
Uno de los personajes más interesantes y poderosos que ha mostrado la serie de One Piece desde sus inicios es el pirata pelirrojo Shanks, pues además de su gran fuerza, es también una figura importante para el protagonista Monkey D. Luffy.
Y es que Shanks tiene un papel muy importante en la vida de Luffy, pues además de ser su modelo a seguir, también fue como un padre para éste, protegiéndolo incluso de un enorme monstruo aunque eso le costara perder un brazo.
También fue en parte gracias a Shanks que Luffy adquirió los poderes de la fruta Gomu Gomu, pues él la encontró en una de sus aventuras con su tripulación.
A la fecha no se le conoce a Shanks algún poder especial por una 'Fruta del diablo', por lo que su fuerza y habilidades son por mérito propio, lo que lo ha convertido en uno de los personajes más poderosos de todo el universo de One Piece.
Actualmente Shanks, junto a Luffy, Buggy y Barbanegra, ostentan el titulo de 'Yonko', es decir emperadores del mar, por lo que sus recompensas son bastante altas.
¿Cómo es Shanks?
Shanks es un hombre joven de cabellos rojos que suele llevar barba y algunas veces bigote.
Él era el dueño original del sombrero de paja que lleva Luffy, pero se lo dio cuando era niño haciéndole prometer que un día se lo regresaría cuando se convirtiera en un gran pirata y pudiera superarlo.
La vestimenta de Shanks consiste en una camisa blanca, unos pantalones cortos y un enorme abrigo que se pone encima de los hombros.
Una de las características que más distinguen a Shanks es la cicatriz en su rostro, misma que se hizo al salvar a Luffy del monstruo marino luego de ser secuestrado por un pirata.
La IA imagina a Shanks
La inteligencia artificial nos presenta una versión realista de Shanks retratando a un hombre joven con los cabellos rojizos, barba y bigote, además de vestir un traje bastante similar al que utiliza el personaje en el manga y anime.
El retrato de la IA muestra al hombre con el mar de fondo, una escena muy propia del famoso pirata.