Avance del 80% en la instalación de la línea de drenaje
Autoridades del municipio de Piedras Negras llevaron a cabo la supervisión de los trabajos de introducción de una línea de drenaje ennla calle Anahuac; la cual lleva un avance del 80 por ciento y se estima que se concluya a finales del presente mes de agosto.
Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, encabezó la supervisión de la introducción de 590 metros lineales de drenaje, de los cuales ya se han instalado 460 metros lineales de tubería de 12 pulgadas; lo que significa un 80 por ciento de avance.
Precisó que esperan concluir dicha obra para finales del mes de agosto, actualmente están rellenando la zanja y compactando, en el tramo que se localiza entre la calle Terán y avenida Carranza, estableciendo que dichos trabajo incluyen 69 descargas domiciliarias.
"Posterior a eso viene la pavimentación. Más de cinco mil 300 metros cuadrados, ya sobre la calle Anáhuac", fue lo que manifestó la presidenta municipal.
Durante la supervisión de la obra, la acompañaron Juan Olvera Velázquez, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) y Alfredo Lucero Montemayor, director de Obras Públicas del municipio de Piedras Negras; así como representantes de las dos constructoras que realizan dichas obras.
Treviño Galindo recordó que todos saben que ya no hay tubería y lo que se está realizando es un remplazo muy importante, que ya se tenía programado para estas fechas y se ha llevado a cabo de forma positiva; además de reconocer a los trabajadores de la construcción.