Balean a coahuilenses en la carretera Monterrey-Monclova
Dos coahuilenses fueron heridos de bala en carretera en Nuevo León, en un aparente intento de robo de vehículo fallido cuando viajaban a Monclova.
Durante la madrugada de este viernes, 2 personas heridas de bala llegaron al filtro de seguridad de la Policía Estatal ubicado en la carretera 57 del municipio de Castaños.
Los elementos de la Policía Estatal auxiliaron a los coahuilenses, que procedían del estado de Nuevo León a bordo de una camioneta Yukon baleada.
Los afectados huían de un grupo de hombres armados de Mina.
Explicaron a los policías que a la altura del kilómetro 69, del municipio de Mina, Nuevo León, una camioneta negra les marcó el alto.
En el vehículo en cuestión se desplazaban hombres armados.
La unidad sospechosa no llevaba logotipos o rótulos oficiales. Los afectados temiendo por sus vidas huyeron.
Sin embargo, los hombres armados les dispararon con armas de fuego e hirieron a ambos en su fuga.
Los lesionados escaparon hacia Coahuila y llegaron hasta Castaños, donde pidieron auxilio de las autoridades policiales en el filtro de seguridad.
Los dos ciudadanos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica en Monclova.
Al mismo tiempo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila desplegaron un operativo en los límites con Nuevo León.
El blindaje se realizó sobre la carretera 53, y en las brechas cercanas para impedir cualquier situación de riesgo para los automovilistas.