Conductor de Televisa habría sido despedido por hostigar a compañera y problemas con la bebida
Se ha filtrado que un reconocido actor y conductor de Televisa podría ser despedido por tener unas actitudes muy cuestionables con algunas de sus compañeras de 'Me caigo de risa'.
El programa ‘Me caigo de risa’ ha atravesado numerosos cambios a lo largo de su trayectoria televisiva. En varias ocasiones, se ha sugerido que el despido de algunos conductores se debe a problemas de relación dentro del elenco.
Recientemente se ha sabido que uno de los conductores fue despedido por presuntamente hostigar a una compañera en ‘Me caigo de risa’ y por enfrentar problemas con el alcohol.
¿Qué conductor fue despedido de 'Me caigo de risa'?
Según Inés Moreno, se dice que Mauricio Castillo fue despedido de ‘Me caigo de risa’ por llegar en estado de ebriedad a las grabaciones y por presuntamente haber acosado a una compañera del programa.
La reportera mencionó en su canal de YouTube que ya se había hablado sobre los excesos de Mauricio, lo que habría llevado a intensas discusiones con Mariana Echeverría y Gaby Platas, quienes habían denunciado que él era 'muy agresivo y descontrolado'.
Se alegó que la actual participante de ‘La casa de los famosos México’ habría decidido no volver a invitar a Mauricio Castillo a su casa, debido a que él se comportaba de manera muy agresiva cuando bebía. Este comportamiento, según las afirmaciones, llevó a que ella prefiriera evitar cualquier encuentro futuro con él.
Inés agregó: “Parece ser que él tiene esta obsesión con Gaby Platas y la ha estado persiguiendo; quiere que ande con él y Gaby ya tiene una pareja. Él ha sido muy agresivo con la pareja de Gaby. A ella le insiste que salgan.
Al parecer ingirió bebidas en el foro
Inés relató que Mauricio habría causado un grave incidente debido a su estado en el foro del programa del Canal 5, lo que llevó a la intervención del productor. Explicó que, a pesar de los intentos de algunos compañeros por ayudarlo, Lalo Suárez, el productor, tuvo que expulsarlo, diciéndole: 'Te me vas inmediatamente de este foro'.
"Lo vieron llegar normal, pero parece que se puso a tomar en pleno foro y al tercer bloque el señor ya estaba completamente ebrio, supuestamente, según me contaron, empezó a trastabillar", dijo Inés.