Conductor en estado de ebriedad choca contra una palma
Ebrio conductor se sube al camellón y choca contra una palma, los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos.
El accidente se registró la mañana del viernes en la calzada Saltillo 400 y calle Alejandría, del residencial Campestre La Rosita, de Torreón.
Fue alrededor de las 8:00 horas de la mañana, cuando José Humberto de 27 años de edad conductor de un vehículo Volvo C30 en color gris modelo 2012, se desplazaba sobre la calzada Saltillo 400 con dirección de norte a sur y al pasar la calle Alejandría, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control del volante al intentar girar hacia su izquierda, por lo que terminó por subirse al camellón central y chocar contra una palma.
Fueron testigos del choque los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento del accidente, así como elementos de Tránsito y Vialidad, para abanderar el área, además de los paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención médica al conductor del auto, el cual resultó ileso.
El joven explicó a las autoridades que regresaba de una fiesta celebrada en el municipio de Lerdo y que se dirigía a su domicilio, sin embargo el sueño lo había vencido, practicándole en ese momento la prueba de alcoholemia, resultando que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se hicieron presentes para realizar la detención del conductor y lo trasladaron a las celdas municipales donde quedó puesto a disposición de la gente investigador del Ministerio Público.
El vehículo del joven fue retirado del área con apoyo de una grúa y depositado en el corralón donde permanecerá bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad.