Depresión lleva a una joven a terminar con su vida
Una joven decidió terminar con su vida este miércoles, luego de enterarse que su ex pareja va a tener un hijo con otra persona, situación que le llevó a una profunda depresión.
Según manifestó Jesús Alberto de 40 años de edad, al arribar a su domicilio ubicado sobre la calle 21 de marzo en la colonia Centenario, en el patio de la misma se encontró con su hija Claudia Azucena de 20 años de edad, colgada del cuello con un cordón sujetado de la puerta.
Tras el hallazgo, de inmediato tomó un cuchillo de la cocina y cortó el cable, para posteriormente recostarla en el suelo y pedir ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, quienes al valorarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Mientras, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, para dar paso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a iniciar las diligencias de campo correspondientes.
Durante las pesquisas trascendió que la hoy occisa, según reveló una de sus amigas a la autoridad, que el pasado lunes Claudia Azucena le comentó que su ex pareja va a tener un hijo con otra persona, noticia que ocasionó que se deprimiera.
Asimismo, la madre de la occisa reveló que en dos ocasiones anteriores ya había intentado quitarse la vida hace dos años, por lo que estuvo en tratamiento psicológico con un particular.
Una vez que concluyeron con las indagaciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.