Terror, espectros o ruidos extraños han estremecido a la Colonia San Antonio de Gómez Palacio, Durango.
Pero, ¿Qué es lo que pasa?, resulta que una casa ubicada en la calle San Ángel esquina con Bulevar San Antonio cuenta con muchísimos adornos de Halloween que han causado sensación.
Desde inflables hasta personajes de varias películas de miedo pueden verse en la cochera de este hogar y en sus exteriores.
Cada que cae la oscuridad, la casa se llena de personas. Chicos y grandes se toman fotos o videos en este tenebroso sitio, que también ha servido para que los laguneros que acuden, pasen un buen momento.
Hay varios anuncios con avisos. Se informa que la decoración también tiene el objetivo de recaudar dulces para repartir a niños de escasos recursos la noche de Halloween.
"La ayuda causa alegría a otros. Si traen dulces hay que arrojarlos con cuidado al pasto sintético. Pueden dejarlos de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche".
También se lee que la "Noche de Brujas" van a proyectar La leyenda de la Llorona y luego El Extraño Mundo de Jack.
"¡Qué impresionante está todo!", "Me da miedo", y "Capaz que tendremos pesadillas", fueron algunos de los comentarios que hicieron anoche las personas que se acercaban a esta casa embrujada de Gómez Palacio.
Casa Halloween en San Antonio de Gómez Palacio (EL SIGLO DE TORREÓN)