Empleado de taquería muere al regresar de su posada navideña, chocó en su motocicleta contra una finca en construcción.
El accidente sucedió a las 4:23 horas de la madrugada del martes en la intersección de la avenida Allende y calle Olimpia, de la colonia Ampliación Valle del Nazas, de Torreón.
De acuerdo con el informe de los agentes de Peritos del Centro de Justicia Municipal, Ángel Manuel Mendoza Lozano de 29 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika 200 CC en color rojo modelo 2024, se desplazaba sobre la avenida Allende en dirección de oriente a poniente y metros después de pasar el bulevar La Libertad, perdió el control de la motocicleta y al girar a su costado derecho se impactó en la malla metálica y un poste de madera de una obra en construcción, para después seguir con su trayecto y terminar al interior de una bodega provisional que se encuentra en el mismo lugar.
Fue el velador de la finca en mención el que escuchó el fuerte impacto y al revisar lo que había sucedido, encontró a Ángel Manuel inconsciente por lo que rápidamente solicitó auxilio a la línea de emergencia 911 arribando hasta el lugar los agentes de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de Cruz Roja mismos que al revisar los signos vitales del motociclista encontraron que ya había muerto.
El área fue acordonada por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes esperaron el arribo del gabinete de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, integrado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.
Las autoridades ministeriales reunieron la evidencia necesaria en el lugar del accidente, encontrando que el motociclista no portaba casco y de acuerdo con las primeras declaraciones regresaba de su posada navideña a su domicilio cuando ocurrió el percance que le cobró la vida.
El cuerpo fue levantado de lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso y posteriormente el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.
La carpeta de investigación fue abierta por parte de la gente de Ministerio Público, quien tiene como primer línea de investigación una muerte a consecuencia de un accidente vial a reserva de los resultados de la necropsia.
Intersección de la avenida Allende y calle Olimpia, de la colonia Ampliación Valle del Nazas. (EL SIGLO DE TORREÓN)