Una enorme corona de rosas llegó al Palacio de Bellas Artes, enviada por Luis Miguel en señal de respeto y condolencias por la muerte de Silvia Pinal.
La floración, colocada al pie de la escalinata junto a la fotografía de la actriz, fue un gesto del cantante, quien a través del empresario Rafael Herrerías hizo llegar su pésame a la familia de la diva del cine mexicano, a quien consideraba una figura cercana.
En entrevista con el programa Ventaneando, Herrerías compartió que Luis Miguel, al enterarse del fallecimiento de Silvia Pinal, le pidió que transmitiera su pesar a la familia, ya que la actriz era bisabuela de su hija, Michelle Salas.
"Ya está enterado. Nos mensajeamos hace rato... (Me pidió) que les diera el pésame, porque al final su hija es bisnieta de Silvia Pinal", reveló el empresario.
Silvia Pinal, quien expresó en vida su cariño por Luis Miguel y siempre lo consideró casi un "nieto", también dejó claro que, en su funeral, le gustaría que el "Sol" interpretara alguna de sus canciones.
A pesar de las tensiones en la relación entre Luis Miguel y su hija Stephanie Salas, Pinal siempre mostró su admiración por el cantante.
Aunque aún se desconoce si Luis Miguel participará en el homenaje que se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes, Herrerías mencionó que no tiene confirmación sobre si el cantante interpretará alguna canción, como era el deseo de la actriz antes de su partida.
Enorme corona de rosas de Luis Miguel en homenaje a Silvia Pinal