(FOTO: ESPECIAL)
Autoridades municipales llevaron a cabo la entrega del parque infantil en el ejido; La Rosita, ya que el objetivo es crear espacios dignos para la recreación infantil y familiar.
"Es satisfactorio atender los 96 ejidos del municipio con acciones concretas como esta. Hoy entregamos a los ciudadanos del ejido La Rosita este parque infantil, que será de beneficio para los ciudadanos", expresó la autoridad municipal, David Ruíz.
Sin especificar el monto de inversión se dijo que, la obra consistió en, trazo y nivelación de una superficie de 264 metros cuadrados, así como de despalme de terreno natural, 228 metros cuadrados de afine y compactación del terreno natural y de relleno con material de banco (caliche), suministro y colocación de una torre de juegos, 108 metros cuadrados de suministro e instalación de pasto sintético, 120 metros cuadrados de firme de concreto simple, colocación de 4 piezas de bancas, colocación de poliducto y cableado, así como cuatro piezas de reflector en poste existente y la reubicación de seis árboles.
Alberto Sierra Salazar, comisariado ejidal, agradeció a nombre de la comunidad y destacó la importancia del nuevo parque para la recreación infantil y el embellecimiento del ejido.
Las autoridades municipales, junto con los habitantes del ejido, realizaron el corte del listón, inaugurando oficialmente la obra.