Fuego consume la habitación de una vivienda
Elementos del cuerpo de Bomberos abordo de una máquina de ataque rápido y un camión cisterna se movilizaron la mañana del miércoles tras el reporte de una vivienda en llamas.
Hasta la avenida Aldama y Juan Pablos (calle 16), arribaron los cuerpos de auxilio abordo de una máquina de ataque rápido y un camión cisterna, donde comenzaron con las maniobras para sofocar el fuego que consumía una habitación de la segunda planta del domicilio.
El personal fue informado que en la casa estaba una de las habitantes tratando de sacar a su perro, que se había quedado atrapado.
Los bomberos fueron en busca de la persona y en tanto algunos ponían a salvo a la mujer otros se dieron a la tarea de sacar al perro del lugar, y por su parte algunos bomberos realizaban lo correspondiente para combatir el fuego.
Gracias al trabajo coordinado, los bomberos lograron poner a salvo a la mujer y su mascota así como sofocar el fuego antes de que se extendiera al resto de la vivienda.
Como daños reportaron la pérdida de una cama completa con colchón, cabecera y tarima; un ropero, una pantalla, ropa y zapatos diversos, así mismo resultaron dañados un tinaco y tubos de agua, además de acabar ahumados los techos, y las paredes, quebrándose los vidrios de la puerta y una ventana.
De la emergencia no reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente los daños materiales ya descritos.