Con un pastel y muchos regalos, la noche del sábado elementos del Grupo Laguna de la Policía de Acción y Reacción, sorprendieron al pequeño Marco Andrés de 4 años de edad, en su fiesta de cumpleaños.
Fue la madre del pequeño quien por medio de redes sociales explicó que había organizado una fiesta de cumpleaños para su hijo pero que los invitados no habían llegado, en el mensaje se puede leer “Buenas noches le ise fiesta a mi hijo y nadie vino tengo toda la comida me encuentro aki en las julietas cumple 4 años” (sic) acompañado de dos fotos donde se perecían las mesas solas y al festejado.
Sin dudarlo, los agentes a cargo del comandante Zamir Alejandro Braham, acudieron hasta la calle Durango de la como las Las Julietas para rescatar la fiesta, entregando al pequeño festejados un pastel y muchos regalos.
El arribo de los agentes provocó furor entre los niños de la cuadra quienes llegaron para festejar a Marco Andrés, subiendo todos a las patrullas de seguridad, principalmente a la unidad Zandcat Black Mamba, que fue el escenario perfecto para las fotos del recuerdo.
La madre del pequeño Marco agradeció profundamente a los elementos su presencia en el festejo y les ofreció de cenar. Tras compartirlos alimentos y convivir con los pequeños los elementos de retiraron para continuar con sus labores de vigilancia en la ciudad.
Esta acción forma parte de múltiples actividades de proximidad social que el grupo ha realizado desde su formación, al encontrarse a cargo del comandante Zamir Alejandro Braham, entre las que se incluyen la entrega de paquetes escolares, muebles, despensas, calzado y cobijas a familias de escasos recursos.
Visita a los hospitales para llevar alimentos a los familiares que cuidan de sus enfermos, en la que incluyen traslados, puesto que hay algunos ciudadanos que no pueden llegar a sus hogares y regresar al hospital para atender a sus familiares por la falta de recursos económicos, además de apoyos para en la adquisición de medicamentos.
Así como las piñatas con bolo, pastel y juguetes para festejar el Día del niño y las tradicionales posadas que organizan en el mes de diciembre.
Festejo. (EL SIGLO DE TORREÓN)