Grupo lagunero se viraliza tras original entrada para cantar Doctor Psiquiatra | Video
Hay un grupo lagunero que donde sea que se presenta casi, casi provoca una revolución.
Se trata de Rafa y los Tóxicos, quienes se encuentran de estreno y todo gracias a un singular “incidente”.
Rafael, Antonio, David, Marlene y Yahir conforman dicha agrupación que causó revuelo hace unas semanas tras incluir un número musical en un bar que tuvo eco en las redes sociales.
Y es que Rafa y los Tóxicos provocaron polémica al cantar el tema Doctor Psiquiatra, ya que el vocalista llegó al lugar en una ambulancia y lo llevaron al escenario en una camilla.
Los chicos visitaron el programa El Sonidero Lagunero de El Siglo de Torreón para hablar del suceso que dio pie a una decisión muy positiva para la banda.
“Semanas atrás, fuimos a cantar a un bar del Bulevar Revolución y se nos ocurrió que para entregar Doctor Psiquiatra yo llegara en una ambulancia y me bajaran en camilla.
“Evidentemente, la gente se sacó de onda. Muchas personas no sabían qué pasaba, pero lo único que quisimos fue presentar un acto original y que llamara la atención, lo cual se logró”, contó Rafa, líder y cantante del grupo.
El artista mencionó que de inmediato se viralizaron en redes sociales.
“Nos llegaron comentarios de todo tipo. Unos buenos, otros negativos. Es que algunas personas se enojaron porque usamos la ambulancia, pero ya hemos aclarado que no era de alguna institución pública, sino de un servicio privado”.
Fue gracias a este acto, que Rafa y los Tóxicos decidieron grabar Doctor psiquiatra de manera formal y ya se encuentra en todas las plataformas desde el pasado 6 de diciembre.
“Esto fue el detonante para animarnos a grabar esta canción a nivel profesional y será la primera de varias que conformarán nuestro primer material discográfico. Vamos a hacer covers y a ofrecer canciones inéditas”, expresó el vocalista.
Los chicos, quienes cantaron los temas Navidad Rock y Doctor Psiquiatra, agradecieron a los laguneros el apoyo brindado durante este año, pues el trabajo no les ha faltado.