Las instalaciones de Cruz Roja Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación luego de que un hombre el cual se encontraba anexado, llegara sin vida a las instalaciones de Cruz Roja Saltillo.
Fue aproximadamente a las 21:00 horas del martes, cuando personal del anexo “Coahuila una Esperanza” arribó al domicilio ubicado sobre la calle Yachilan, en la colonia Lomas del Refugio.
Lo anterior, con el objetivo de anexar a Francisco de 27 años de edad, con el consentimiento de sus familiares, ya que tenía problemas con el consumo de drogas.
Según manifestó José Ángel a la autoridad, dos horas más tarde, le llamaron del anexo para avisarle que su hermano se había desvanecido, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja.
Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado se dio en el nosocomio, donde se entrevistó con la médico Daniela Isabel, quien les mencionó que el hoy occiso arribó a la humanitaria institución sin signos vitales, por lo que le hicieron maniobras de reanimación.
Asimismo, se entrevistaron con Francisco de 33 años de edad, quien les mencionó que aproximadamente a las 22:15 horas recibió una llamada del personal del anexo, quienes le comentaron que llevarían a Francisco al nosocomio, pues se desvaneció y ya no reaccionó.
Por los hechos la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, por lo que se encuentra la espera de los resultados de la necropsia, a fin de determinar la línea que tomarán las pesquisas que se llevan a cabo.