En la Comarca Lagunera se mantendrá el ambiente caluroso por la mañana y tarde, cielo medio nublado, viento ligero, con temperaturas máximas de 33 a 36 grados centígrados y mínimas de 20 a 23 grados, sin posibilidad de lluvia durante lo que resta de la semana.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el Monzón mexicano en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con una baja presión en altura sobre el noroeste del país, originaran lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, puntuales fuertes en Baja California Sur, con posible caída de granizo en Durango, Chihuahua y Sinaloa, así como la posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Sonora.
Además, un canal de baja presión en el interior del país, en interacción con inestabilidad en la atmósfera y entrada de humeada de ambos litorales, provocará lluvias intensas en suroeste, sur y centro del país, con posibles descargas eléctricas y caída de granizo. No obstante, el pronóstico para la región lagunera no considera lluvias durante lo que resta de la presente semana.
La Laguna se mantendrá seca durante la presente semana