Lagunero de La Academia está desconsolado
El cantante lagunero, Leonardo Nava, sigue dando batalla en la nueva generación de La Academia Azteca.
Este domingo, el oriundo de la colonia Chapala de Gómez Palacio, Durango de nueva cuenta mostró su talento al entonar el tema Terrenal, de la inspiración de Fato.
A diferencia de los conciertos anteriores, los académicos ofrecieron sus participaciones en solitario y no en duetos.
Bajo la conducción de Jaime Camil y con la presencia de los críticos Chiquis, Lola Cortés, Espinoza Paz y Arturo López Gavito, Leo llegó al escenario casi al final del programa.
Cortés, la hija de Jenni Rivera y el intérprete de El próximo viernes le hicieron comentarios positivos, también Arturo; sin embargo, le explicó que en algunos momentos desafinó.
"Nosotros tenemos que evaluar la canción completa. El comentario o la crítica surge después de que vemos cómo te mueves, lo que proyectas y después la ejecución vocal.
"Sí tuviste tres o cuatro desafinaciones, pero al final resuelves bien y la interpretación es bastante buena al final", compartió López Gavito.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Nava, y es que pese a que convenció a los jueces, el público no le dio del todo su apoyo, tan es así que quedó entre los académicos menos votados.
Leonardo no salió. Quien sí se retiró fue Thania, el interés amoroso del lagunero, algo que lo puso muy mal.
Hoy, La Academia subió un video en el que se ve a Leo "desconsolado" como dice el título del clip, mientras que sus compañeras lo impulsan a que no decaiga y siga su sueño musical, que también es el de su padre.