Le fallan los cálculos y se lleva dos postes en Saltillo
Sin luz y sin servicio de telefonía e internet terminaron vecinos del sector norte de Saltillo, luego de que un camión repartidor de refrescos se llevó los cables así como dos postes de luz.
Fue al transitar sobre la calle Benecio López Padilla, en la colonia Los Pinos IV Sector, cuando Jesús Armando de 27 años de edad, le fallaron los cálculos y a bordo del camión repartidor se llevara cableado.
Lo anterior provocó que se llevara a su paso dos postes, mismos que al derribarse provocó un fuerte estruendo el cual obligó a algunos vecinos del sector a abandonar sus hogares para averiguar lo ocurrido.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policia Municipal, quienes aseguraron al conductor una vez que tomaron conocimiento de los hechos.
Posteriormente y con ayuda de una grúa, la pesada unidad fue remolcada al corralón en garantía, mientras la empresa refresquera se hace responsable de los daños ocasionados a las compañías de luz, telefonía e internet, y en su caso a propiedad municipal; así como el pago de las multas correspondientes.
Por lo pronto, habitantes de dicho se quedaron por varias horas sin dichos servicios, mientras que las respectivas empresas trabajaron para restablecerlos.