Instalaciones del servicio médico forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre sin vida fue localizado en la vía pública en el sector Centro de la ciudad de Lerdo, se informó que no presentaba huellas de violencia.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado sábado en la avenida Durango, entre las calles Aldama y Allende de dicho sector habitacional.
El hoy fallecido fue identificado como Mario Esteban Sánchez Ojeda de 43 años de edad, quien tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos.
Fueron algunas personas que pasaban por el sitio las que observaron al hombre tendido en la banqueta y llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la dirección en mención y tras revisar al individuo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigado del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Se informó que el hombre no presentaba a simple vista alguna lesión en su superficie corporal, por lo que en primera instancia se indicó que pudiera tratarse de una muerte natural.
Los restos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas del fallecimiento.
la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y continuará con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.