Las instalaciones del servicio médico forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un menor de apenas 11 años de edad se ahogó en una alberca durante la celebración de una quinceañera en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de este domingo en el interior de una quinta ubicada sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Luis Donaldo Colosio.
El pequeño fallecido fue identificado como Irving Alexander de 11 años de edad, con domicilio en el municipio de Lerdo.
Fuentes de seguridad informaron que el menor se encontraba en una fiesta de 15 años en compañía de sus familiares, en un momento dado, lo perdieron de vista y posteriormente lo encontraron inconsciente dentro de la alberca.
De inmediato lo sacaron del agua y lo trasladaron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), a donde ingresó sin signos vitales.
El personal del departamento de trabajo social del hospital en mención, dio parte a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con la madre de nombre Isela de 40 años, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el primer reporte de los médicos en turno fue indicó que el paciente presentaba anoxemia por sumersión.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del pequeño fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de las indagatorias correspondientes y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.