Muere hombre luego de sufrir grave accidente
La mezcla del alcohol con el volante cobró la vida un hombre, quien se encontraba hospitalizado tras protagonizar un grave accidente horas antes en Saltillo.
Fue la madrugada del domingo en el bulevar Nazario Ortiz Garza, a la altura de la colonia Saltillo 400, Oscar Ricardo de 36 años de edad, quien conducía un Nissan Versa bajo los efectos del alcohol, se impactó fuertemente contra una valla metálica.
Policontundido y probable fractura de fémur, tibia izquierda, así como heridas y fractura en pierna derecha, paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) lo trasladaron en código rojo al Hospital General de Saltillo.
En dicho nosocomio, en el área de urgencias shock trauma, de inmediato fue entubado, reportándose su estado de salud como grave.
Sin embargo horas más tarde perdió la vida, al no soportar las lesiones que sufrió tras el fatal accidente en el que su vehículo quedó en pérdida total.
Hasta el nosocomio arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para entrevistarse con los galenos que brindaron atención al hoy occiso, así como con sus familiares, como parte de las diligencias de campo correspondientes.
Al concluir las pesquisas, se ordenó el levantamiento de cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, lugar donde se le practicará la necropsia de ley.