Hombre se encontraba en lo alto de un nogal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuando se encontraba en lo alto de un nogal, un hombre cayó de una altura de 7 metros, lo cual le provocó una muerte instantánea la tarde del sábado, en Parras de la Fuente.
Se trata de Federico de 56 años de edad, quien junto a su esposa se encontraba en El Bosque, ubicado a la altura del ejido Parras, recolectando nueces.
Cuando se encontraba en lo más alto del árbol, a una altura de aproximadamente 7 metros, comenzó a mover sus ramas para provocar su caída y recolectarlas con facilidad.
Tras realizar dicha maniobra, una mala pisada provocó que el hombre cayera de cabeza; al verlo sangrando e inconsciente, de inmediato buscó ayuda, ya que no contaba con un equipo móvil.
Al menos media hora tuvo que pasar, para que le pudieran prestar un celular y poder llamar al Sistema Estatal de Emergencias 911, para que auxiliaran a su esposo.
Al lugar se dieron cita paramédicos y elementos de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de Parras de la Fuente, quienes al valorar al hombre, ya no contaba con signos vitales.
Mientras que oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona; agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado dieron inicio a las pesquisas así como recolección de indicios.
Al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.