Este domingo, la aerolínea Volaris reportó que uno de sus vuelos intentó ser desviado a la fuerza por un pasajero hacia Estados Unidos.
El vuelo 3041 de Volaris que cubría la ruta de El Bajío a Tijuana registró a un pasajero que intentó, mediante el uso de la fuerza, desviar el avión hacia Estados Unidos.
La tripulación del avión de Volaris logró actuar de acuerdo a los procedimientos de seguridad y hacer que fuera desviado a Guadalajara, donde el sujeto quedó a disposición de las autoridades.
La aerolínea Volaris manifestó que será la parte acusadora para asegurar que enfrente todo el peso de la ley, “hasta sus últimas consecuencias”.
El resto de los pasajeros, la tripulación y la misma aeronave se encuentran a salvo. Los pasajeros fueron protegidos para garantizar que llegaran a su destino final.
Volaris lamentó el inconveniente.
La Guardia Nacional informó que la persona detenida por intentar desviar el vuelo, al que se identificó como Mario “N” de 31 años, fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la FGR.
Trascendió que el hombre, quien viajaba con su esposa y dos hijos, refirió que recibió un mensaje amenazante.
Pasajero de vuelo Volaris intenta desviarlo hacia Estados Unidos