Pedro Sola y Linet Puente discuten en plena transmisión de Ventaneando | Video
El análisis sobre el debut de Emiliano Aguilar en el mundo de la música provocó un inesperado enfrentamiento entre Pedro Sola y Linet Puente en Ventaneando.
Mientras Pedro optó por desearle éxito al joven rapero, Linet no ocultó sus reservas, insinuando que la incursión de Emiliano en el rap podría ser una estrategia oportunista en medio de la crisis mediática de la familia Aguilar.
“Un poco oportunista de pronto, perdón que lo diga. Se me hace que ahorita, en el momento en el que están los Aguilar, ‘ah, voy a ser cantante en este momento’, pero bueno”, comentó Linet, generando una inmediata reacción de Pedro, quien le respondió entre risas: “¡Qué malvibrosa!”.
Lejos de retroceder, Linet añadió con humor: “Si yo fuera malpensada, eso diría, qué bueno que no soy malpensada”. Aunque el intercambio fue amistoso, evidenció posturas opuestas sobre el momento y el rumbo elegido por Emiliano Aguilar para debutar como cantante.
Debut que genera polémica
El hijo mayor de Pepe Aguilar sorprendió al público al decidir abrirse paso en un género completamente distinto al de su familia.
Mientras Ángela y Leonardo Aguilar han continuado con el legado de la música tradicional mexicana, Emiliano debutó en un festival de rap en Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana, marcando su primer concierto en México.
Durante su aparición en Ventaneando, Emiliano reflexionó sobre su distanciada relación con Pepe Aguilar, mencionando que su padre aún no conoce a su nieta. Sin embargo, evitó hablar sobre las controversias familiares, como la mediática relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.
El debut de Emiliano no solo representa un desafío artístico, sino también un tema que divide opiniones, no solo entre los conductores del programa, sino también entre quienes cuestionan si logrará despegar en una industria donde su familia ya tiene un lugar destacado, pero en un camino muy distinto al que él eligió.