Calvin Austin III logró recorrer todo el emparrillado para darle una soberbia anotación a los Acereros frente a su gente anoche.
Calvin Austin III devolvió una patada para touchdown y descolgó un pase de Russell Wilson para otra anotación en la victoria de los Acereros de Pittsburgh 26-18 sobre los Gigantes de Nueva York anoche.
Austin, quien mide 1.75 metros y pesa menos de 74 kilogramos, cruzó todo el campo antes de acelerar por la línea de banda para conseguir una anotación de 73 yardas en el tercer cuarto que le dio a los Acereros (6-2) la ventaja definitiva.
Añadió una recepción por encima del hombro a pase de Wilson en el arranque del cuarto periodo, mientras Pittsburgh ganó su 22do partido consecutivo en el 'Monday Night Football' y tomó un juego de ventaja sobre Baltimore en el Norte de la Conferencia Americana.
Austin acabó con tres recepciones para 54 yardas. Wilson se vio certero en su segunda apertura, completando 20 de 28 pases para 278 yardas y la anotación de Austin, aunque un balón suelto suyo con 4:42 por jugar, por momentos le abrió la puerta a un posible regreso de los Gigantes.
Pero la estrella de la defensiva de Pittsburgh, el linebacker T.J. Watt la cerró unas jugadas después, arrebatándole el balón en una captura a Daniel Jones para apagar la amenaza.
Los Gigantes tuvieron una última oportunidad, cuando llevaron una ofensiva a territorio de los Acereros, pero Jones fue interceptado por el esquinero novato Beanie Bishop, sellando la tercera derrota consecutiva de Nueva York.
Najee Harris corrió para 114 yardas, superando la marca de las 100 por tercer partido al hilo por primera vez en su carrera.
El novato de los Gigantes, Tyrone Tracy, corrió 145 yardas, la mayor cantidad de la temporada, incluyendo un sprint de 45 yardas a principios del cuarto cuarto que acercó a Nueva York (2-5) a ocho.
Los Gigantes intentaron una conversión de 2 puntos, pero la jugada mal concebida del receptor novato Malik Nabers detrás de la línea de golpeo fue fácilmente desviada.
Una falta por tocarse la cara al tackle derecho Broderick Jones anuló el primero. La repetición asistida por video anuló el segundo, una atrapada saltando en la parte trasera de la zona de anotación en la que Pickens puso su pie derecho en el suelo (dos veces) pero no pudo sumar el izquierdo antes de ser empujado por el esquinero de los Gigantes, Deonte Banks.
Nueva York, que lució más nítido que contra las Águilas, tuvo un touchdown anulado por una penalización cuando un pase de Jones a Chris Manhertz fue anulado porque Nabers fue penalizado por un cambio ilegal.