Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde del pasado domingo. (RENÉ ARELLANO)
Daños materiales de consideración, al menos un menor lesionado y dos postes de la Comisión Federal de Electricidad derribados, fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico que protagonizó el conductor de una patrulla de la policía preventiva municipal, al acudir a un llamado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde del pasado domingo en la esquina conformada por la calle Juan de la Barrera y bulevar CBTIS en la colonia Tecnológico, precisamente frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) no. 34 de Piedras Negras.
El percance ocurrió cuando la unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con el número económico P-2580 transitaba con las torretas encendidas por la calle Juan de la Barrera y al virar a su izquierda, impactó un automóvil Ford, Figo, color gris en el que viajaba una pareja y su hijo, menor de edad, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.
Debido a la fuerza del impacto, ambas unidades se proyectaron hacia el estacionamiento de una tienda de conveniencia localizada frente al CBTIS 34, para luego impactarse y derribar dos postes de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, lamentó dicho percance vial y aseguró que, serán las pólizas de seguro de las unidades, las que responderán por los daños registrados.
El funcionario municipal detalló que dicho percance vial se generó, durante un trabajo de vigilancia que se desarrollaba en ese momento por una de las unidades de seguridad pública municipal; donde lamentablemente provocó un accidente y un particular resultó afectado en su unidad.