Nuevas oficinas de las direcciones de Jurídico y Catastro en Lerdo. (DIANA GONZÁLEZ)
La construcción de las nuevas oficinas de las direcciones de Jurídico y Catastro en Lerdo se encuentra en los últimos detalles, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la inauguración.
El Gobierno de la ciudad de Lerdo destaca que la construcción de estos edificios permitirá continuar con la reubicación de las dependencias municipales en espacios de calidad, mejorando así el servicio hacia la ciudadanía. Además, ésto generará un ahorro en arrendamientos y contribuirá al patrimonio del Municipio.
Fue el alcalde, Homero Martínez Cabrera, quién informó que con la construcción de este espacio se contará con un ahorro anual de aproximadamente 720 mil pesos en gastos de arrendamiento de oficinas que no contaban con un espacio digno para la atención ciudadana.
Las nuevas oficinas estarán ubicadas en la Avenida Francisco Sarabia, entre Guerrero y Morelos, a sólo dos cuadras de la Presidencia Municipal. Además de su cercanía, ofrecerán mayores comodidades para los ciudadanos que deseen realizar algún trámite o solicitar información.
Desde la primera gestión de Martínez Cabrera, se han reubicado diversas dependencias municipales, se han construido y rehabilitado oficinas de Gobierno, tales como Sapal, el Centro Operativo Seguridad-Vialidad, el Corralón Municipal y el Juez Cívico, así como la Unidad Administrativa San Isidro y el Centro de Resguardo para la Mujer y la Clínica Municipal.