Pretendía cocinar y termina incendiando su casa
Al sobre calentarse una parrilla eléctrica, un incendio se registró al interior de un domicilio, donde a pesar de que no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Urbivilla del Real en Ramos Arizpe, donde su inquilino conectó una parrilla para cocinar sus alimentos.
Sin embargo al tenerla conectada por un tiempo prolongado, los cables no soportaron el calor de la resistencia, por lo que comenzó a incendiarse.
Dicha parrilla eléctrica la tenía sobre un banco de platico, mismo que se comenzó a prender y derretir, haciendo contacto con un colchón que se encontraba cerca, dando inicio al fuego.
Vecinos del sector llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe.
De inmediato iniciaron las labores para sofocar el fuego, y posteriormente se dio inicio a las labores de enfriamiento, descartando que las llamas se pudieran reiniciar.
A pesar de que no se registraron personas lesionadas, varios muebles que se encontraban en el interior terminaron reducidos a cenizas.
Asimismo, los apagafuegos realizaron labores de ventilación en el hogar, ya que se encontraba invadido por el humo.