Moe Sa Nay (CAPTURA)
El mundo de los 'influencers' vuelve a verse de luto con la muerte de una joven que, al intentar hacerse una 'slefie', cayó por una cascada.
Se trata de Moe Sa Nay, una joven de apenas 14 años que se dedicaba a realizar videos para TikTok y quien se encontraba visitando las rocas del salto de agua Sinywa, en la ciudad de Paung, Mon, en Birmania.
De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, la joven había acudido al sitio para tomarse fotos con una amiga, entre las que planeaban una 'selfie' en una cascada.
Lamentablemente ambas jóvenes resbalaron y cayeron a la cascada. La amiga de Moe Sa Nay fue arrastrada por la corriente, sin embargo, la 'influencer' quedó atrapada entre dos rocas.
Pese a los intentos por liberarse, Moe Sa Nay no pudo hacer nada y terminó por ahogarse. Servicios de emergencia tampoco pudieron ayudarla, pues a su llegada la joven ya había fallecido.
Según los primeros informes, incluso el personal de rescate tuvo dificultades para recuperar el cuerpo, pues se encontraba atascado entre las rocas.
¿Quién era Moe Sa Nay?
Con más de 150 mil seguidores, la joven originaria de Sinywa, en Birmania, destacaba en redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram.