¿Quieres ahorrar en boletos de avión? Estas son las mejores apps para conseguirlo
Viajar, ya sea por gusto o por trabajo, siempre implica un gasto para la persona que saldrá fuera de la ciudad en que vive.
Es por eso que ahorrarse unos pesos en el transporte nunca va a ser malo para los viajes, más si debido a las largas distancias se ven obligados a viajar en avión, por ello aquí te contamos de 5 apps que te ayudarán a ahorrar en los boletos.
¿Cuáles son las mejores apps para ahorrar en boletos de avión?
Estas son las mejores aplicaciones para ahorrar en costos de boletos de avión.
Skyscanner
Skyscanner es una de las aplicaciones más populares que ayuda a comparar los precios entre los boletos de avión, debido a su interfaz intuitiva y su motor de búsqueda que permiten al usuario encontrar las mejores ofertas entre las aerolíneas y agencias de viajes.
Kayak
Esta app ofrece una herramienta de búsqueda avanzada gracias a las que se puede comprar el precio de los boletos de avión en distintas plataformas. Además, cuenta con un rastreador de precios que monitorea las tarifas y te notifica cuando estas bajan de precio.
Hopper
A través del algoritmo de Hopper es posible que prediga el mejor momento para comprar tu boleto de avión, pues esta también te alerta de las tarifas cuando se encuentran en un bajo precio y office recomendaciones con base en datos históricos.
Momondo
Momondo es una aplicación destacada por su capacidad de buscar precios en una gran variedad de fuentes, incluidas las aerolíneas de bajo costo, por lo que ofrece a los usuarios un gran panorama con todas las ofertas disponibles.
Google Flights
Si bien no es una aplicación móvil, la página web de Google Fligths es útil para buscar y comparar precios y boletos de avión de una forma muy sencilla, que destaca gracias a su motor de búsqueda y a los filtros avanzados que permiten realizar una búsqueda más específica.
Cualquiera de estas opciones puede ayudarte a comparar los precios y ahorrar para tu próximo vuelo. Descubre la que mejor vaya contigo de acuerdo a tus necesidades y cuéntanos qué tanto te ayudaron.