Trabajos incluyen remodelación de techumbre y aplicación de pintura. (CORTESÍA)
Trabajos incluyen remodelación de techumbre y aplicación de pintura.
Este miércoles, la Dirección de Servicios Públicos de Lerdo inició la rehabilitación de las bancas públicas de la plaza principal. Los trabajos incluyen la remodelación de la techumbre y la aplicación de pintura para mejorar las condiciones de estas estructuras.
El director de Servicios Públicos, Javier Urruticochea Ortiz, informó que, además de pintar las bancas, se retirará la tapa original y se reemplazará por láminas galvanizadas que funcionarán como techumbre. Estos trabajos comenzaron en la plaza principal y se extenderán posteriormente al parque Victoria.
El objetivo es mejorar los espacios públicos, que son visitados para realizar actividades recreativas, de convivencia o simplemente para disfrutar de un alimento.
Se exhorta a la ciudadanía a respetar estas áreas y respetar los sellos de restricción que se colocarán durante las maniobras de rehabilitación.
A la par, la Dirección de Obras Públicas del Municipio lleva a cabo labores de pintura y mantenimiento en el teatro Hermila Galindo. En el último bimestre este espacio ha sido sede de varias ceremonias de graduación con motivo del cierre del año escolar.