Mala pisada provocaría que el hombre cayera de una altura de al menos dos metros de altura. (ISABEL AMPUDIA)
Cuando realizaba trabajos de fontanería en el techo de una vivienda, una mala pisada provocaría que el hombre cayera de una altura de al menos dos metros de altura, este lunes en Saltillo.
Se trata de José Alberto de 59 años de edad, quien se encontraba brindando mantenimiento a las tuberías del hogar ubicado entre las calles Melchor Múzquiz y Xicotencatl, en la colonia Centro.
Fue una mala pisada lo que provocaría que cayera a una altura de al menos dos metros, provocándole la caída un fuerte dolor en su espalda, mismo que no le permitía moverse.
El reporte se realizó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes al valorarlo, tuvieron que pedir apoyo a elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo para retirarlo del lugar.
Luego de inmovilizarlo, con ayuda de una canastilla lograron el descenso del hombre del lugar, para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Saltillo, a fin de recibir una valoración por parte de los médicos especialistas.