Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Reducido a cenizas y abandonado, quedó un tráiler la madrugada de este domingo en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911, la que alertó a los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato se dirigieron al Libramiento Norponiente.
Hasta kilómetro 48+500, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes se encontraron con un tráiler con caja tipo plataforma envuelto en llamas.
Tras iniciar las labores para sofocar el incendio, se dieron a la tarea de buscar a los alrededores al conductor de la pesada unidad, el cual no se logró ubicar.
Tras sofocar el siniestro además de concluir con las labores de enfriamiento, se descartó que las llamas pudieran reiniciarse.
Por su parte, oficiales policiacos una vez que tomaron conocimiento del siniestro, con ayuda de una grúa trasladaron a la pesada unidad a un corralón, y se espera que en las próximas horas acudan sus propietarios a reclamarla.
Asimismo, según dio a conocer personal que labora en dicho Libramiento, el operador al percatarse que el tráiler se estaba incendiando, de inmediato se orilló y luego de descender de este, abordó otro tráiler que pasaba por el lugar.