Lucha libre mexicana.
Los Domingos del Consejo Mundial de Lucha Libre siguen asombrando a los aficionados en la Comarca Lagunera, quienes este 4 de agosto podrán disfrutar de una magnífica función, con una batalla de torneo, incluida, a partir de las 17:45 horas, en la Arena Coliseo de Tony Arellano.
El recinto de la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, volverá a abrir sus puertas en un domingo más para disfrutar del deporte “de los costalazos”, en un ambiente familiar y con estrellas procedentes de la empresa más importante de lucha libre profesional en todo México. La batalla estelar será un torneo de parejas increíbles: el exótico internacional Dulce Gardenia hará equipo con su archi enemigo, Magia Blanca, en una dupla muy interesante, enfrentarán a Ángel Negro junto a Magnífico, en otra esquina estarán Turbo y Akantus, también subirán al ring Viento Negro y Hunter Clown, además de la dupla de Imperio Negro Junior y el habilidoso Relámpago, así como Espacial y Columbus, sin duda, un torneo que no tiene precedentes y que llevará a los espectadores hasta el límite de las emociones.
La lucha semifinal será en la modalidad de relevos australianos, en la que Fox Steel, Criptón y Rey Star enfrentarán a Oso Negro, Onix y Rayo Dorado, una batalla que promete mucho, por la gran rivalidad existente entre sus protagonistas. Para la contienda inicial, se tiene preparado un combate de relevos sencillos, con Borrego Salvaje e Imperio Negro, en contra de Ángel Rebelde y Rey Jaguar, destacados jóvenes gladiadores laguneros, que demostrarán sus tremendas habilidades sobre el ring.