Trabajador se salva de morir tras caer encima de su compañero
Mientras se encontraba laborando sobre un andamio, una mala pisada provocó que un trabajador perdiera pisada, mismo cayó de una altura de al menos 8 metros, y el cual se salvo de morir luego de caer encima de un compañero.
Los hechos se registraron en la plaza comercial Galerías Saltillo, ubicada a la altura del bulevar Nazario Ortiz Garza, donde José Arturo de 21 años de edad, se encontraba realizando labores de mantenimiento en la segunda planta de la plaza comercial, sobre un andamio.
Fue un mal paso el que provocó que perdiera el equilibrio, para posteriormente caer de una altura de 8 metros aproximadamente, sin embargo en ese instante su compañero, Gustavo de 31 años de edad, se encontraba justamente en la parte baja, cayendo encima de él José Arturo, amortiguando su caída.
El resto de sus compañeros, todos trabajadores de la empresa Grupo Constructor Aldana Plasencia, de inmediato acudieron a auxiliarlos, y posteriormente pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar acudieron los del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes trasladaron a ambos hombres a un hospital privado al norte de la ciudad.
Por su parte, elementos de Protección Civil también se dieron cita en el lugar, a fin de verificar si se contaba con las medidas de seguridad para realizar este tipo de trabajos en las alturas.