Vecinos de la colonia Nogales, de Gómez Palacio, piden el retiro de desechos de pollo arrojados a la vía pública
Vecinos de la colonia Nogales, de Gómez Palacio, piden a las autoridades de Gómez Palacio su intervención para que sean retirados de la vía pública los desechos de pollo que fueron arrojados por un tráiler una empresa no identificada hasta el momento.
"Tenemos una situación insalubre", aseguran los vecinos a esta casa editora pues comentan que desde el sábado el conductor de un trailer acudió a la colonia a descargar pollo crudo, en malas condiciones, dejándolo a la intemperie aproximadamente serán de unos 6 metros cuadrados o unos 10 metros cuadrados aproximadamente", dijeron los colonos.
Informaron que reportaron lo anterior a personal de la dirección de Ecología. "El olor es muy fuerte, y con estás temperaturas aún más. Queremos que las autoridades correspondientes nos den solución lo más pronto posible", aseguraron los afectados vía telefónica.
Por el momento solo se le ha puesto cal a los desechos para mitigar el olor fétido pero es necesario que se limpien de esa zona donde hay libre tránsito.