Vehículo termina a punto de caer a un arroyo en Saltillo
El exceso de velocidad con el que era conducido un vehículo, provocó que estuviera a punto de caer al arroyo luego de perder el control del volante este miércoles, en el municipio de Saltillo.
Fue al bajar del puente del Distribuidor Vial El Sarape con dirección al bulevar Fundadores, cuando Carlos Eduardo perdió el control del volante de su vehículo Chevrolet Optra, a exceso de velocidad.
Lo anterior, presuntamente, luego de que otro auto le cerrara el paso, por lo que luego de subir a la banqueta del camellón central, la cunera evitó que cayera al arroyo.
Paramédicos de una ambulancia privada que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios; al no presentar lesiones que pusieran en riesgo su vida, el hombre se quedó en el lugar.
Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al sitio, mismos que abanderaron la zona, para dar paso a una grúa a retirar el vehículo del lugar y remolcarlo al corralón.
Será una vez que se deslinden responsabilidades, y en su caso, se lleve a cabo el pago de las multas correspondientes, cuando se regrese el auto a su propietario.