
El boxeador lerdense Antonio “La Tormenta” Luna (izq) debutó dentro del profesionalismo ante Rafael “Dinamita” Gutiérrez. (Voga Boxing)
Grandes emociones e intercambio de metralla al por mayor, dejó en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo, la velada boxística denominada “Formando Campeones”.
Y es que una vez más, la sociedad conformada por Lara Promotions, Santibáñez Boxing y Voga MX Promotions, hicieron de las suyas, al presentar una función de gran nivel, que dejó satisfechos a los exigentes aficionados de la región.
El local Alexis “Real” Ávila, venció por decisión unánime al experimentado Iván “Takeshi” Nájera de Nava, Coahuila, luego de seis intensos rounds.
Christian “El Chino” Sonora, derrotó al colombiano Dunis Liñán en peso Superwelter, por abandono del sudamericano, quien ya no salió a combatir para el quinto asalto. En peso Completo a cuatro vueltas, a pesar de salir molesto con el resultado, Cristofer “Kong” Bernal empató con el duranguense Edgar “El Jaguar” González, para mantener su invicto en el profesionalismo.
Francisco “El Cholo” Chávez, con un vistoso gancho al hígado, noqueó en dos asaltos al emergente José Roberto “El Gallo” Santa Cruz en contienda pactada en los 63 kilogramos.
El lerdense Antonio “La Tormenta” Luna, tuvo un debut sensacional en el terreno de paga, al imponerse por los puntos a Rafael “Dinamita” Gutiérrez.
En Supermosca, Brayan “El Bellako” Vargas, le ganó por decisión unánime de los jueces a Jesús Badillo. El que se lució en una de las 13 contiendas amateur, fue Ricardo “Maravilla” Castro del Castro Box Star, al enfrentar a Ricardo Reyes del establo De La Cruz Boxing.