
Pedro se siente muy emocionado y ansioso de ver por primera vez en vivo y a todo color a los hermanos Galán.
Por primera vez, Pimpinela se presentará en la Comarca Lagunera con todos sus éxitos. Este sábado, Joaquín y Lucía Galán se presentarán en el Coliseo Centenario como parte de su gira Noticias del amor.
En una pasada entrevista con la agrupación, comentaron que les emociona visitar un sitio en donde nunca han tocado en vivo.
El paso de los argentinos ha generado expectativa entre sus fans locales, pero hay uno en especial cuyo mayor sueño es conocerlos. Se trata de Pedro Andrés Salazar Olivares, un joven de Torreón, quien desde siempre ha admirado a los intérpretes de Olvídame y pega la vuelta. En entrevista con El Siglo de Torreón, Pedro comentó que se siente muy emocionado y ansioso de ver por primera vez en vivo y a todo color a los hermanos Galán.
“De niño conocí a Pimpinela. Cuando veía a Lucía y Joaquín, me gustaba y me gusta su estilo de interpretar y hacer una canción.
Es como si fuera, cada vez que interpretan una melodía, una novela, así sea de tres minutos”. Salazar Olivares explicó que la mayoría de los temas de los argentinos le encantan, pero en especial Ahora decide, Bastardo, Amigo y Olvídame y pega la vuelta”.
El joven informó que compró sus boletos en zona fan desde que salieron a la venta, así que espera la llegada de este sábado. Al preguntarle, si le gustaría conocer a Pimpinela, contestó efusivo: “Sería un verdadero honor para mí, conocerlos y tomarme foto con Lucía y Joaquín”.
En una pasada charla con El Siglo, la cantante de Pimpinela se mostró orgullosa del legado musical que tienen, y es que una gran parte de sus melodías forman parte del soundtrack de vida de muchas personas.
“Son melodías que nos han acompañado a lo largo de la vida. Forman parte de bastantes historias personales de personas de México y de otros países. Estamos felices de llevar nuestra música de generación en generación”.