
Lilí Brillanti pasó de la fama a vender agua purificada
Fue una de las conductoras más reconocidas y populares de la televisión mexicana durante la década de los 2000 sin embargo, de forma inesperada dejó de aparecer frente a las cámaras, generando especulaciones en el público, ya que nunca explicó el motivo por el cual se alejó.
Ahora, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores por las imágenes que mostró en sus redes de las instalaciones de su purificadora.
¿Cuál es la trayectoria de Lilí Brillanti en la televisión?
Su nombre real es María del Roble Brillanti Ramírez, nació el 11 de marzo de 1973 en Ciudad de México. Estudió ciencias de la comunicación en la Universidad Autónoma de México y también se formó en arte dramático por el Instituto Nacional de Bellas Artes.
En 1994 obtuvo la oportunidad de ser reportera del programa “Pácatelas” de Televisa dirigido por Paco Stanley.
Gracias a su belleza y naturaleza frente a las cámaras, tiempo después, se incorporó al programa “Duro y Directo” pero fue en “Vida Tv” que logró la fama y el reconocimiento del público.
En 2010, se une a Tv Azteca y siendo parte del elenco de “Venga la Alegría”. De igual modo, consiguió papeles en las telenovelas “Amor real” y “Las tontas no van al cielo” y “Camaleones”

VER TAMBIÉN Estuvo en Venga la Alegría con su propia sección y dejó el programa sorpresivamente
Vinculada con el narco
Actualmente, se encuentra en una controversia, debido a que la han acusado junto con Galilea Montijo y Ninel Conde de tener vínculos sentimentales con un narcotraficante. Esto lo afirmó la periodista Anabel Hernández en su libro Emma y las otras señoras del narco publicado en 2021.
Ante estas acusaciones, la ex conductora ha tomado acciones legales en contra de Anabel por daño moral.
Sin embargo, Lilí Brillanti se mantiene alejada de cámaras, viviendo una nueva etapa al vender agua purificada y compartiendo momentos cotidianos de su vida ante sus miles de seguidores.
¿A qué se dedica ahora?
La razón por la que se alejó de los medios de comunicación, no se sabe con exactitud. Lo poco que ahora se conoce de la ex presentadora, es que es propietaria de una de las franquicias de purificadora de agua, por Grupo AQUAClyva. Así lo dio a conocer en sus recientes publicaciones de Instagram.
También participó para un cargo de elección popular durante el proceso electoral del año pasado.